Blog

Benicarló y Vinaròs se han aliado para crear un Centro de Inteligencia Competitiva en el sector agroalimentario. El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar la primera reunión de trabajo del Plan estratégico para el sector agroalimentario de Benicarló y Vinaròs, en la que participó el director de Producción de Benihort, Javier Rillo.

En la reunión, presidida por el concejal de Promoción Económica de Benicarló, Román Sánchez, la concejal de Hacienda, Industria y Empleo de Vinaròs, y el Director de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Castellón, Joaquín Andrés, se trataron algunos de los objetivos del programa. Principalmente se llevó a cabo una aproximación al sector agroalimentario de Vinaròs y Benicarló y la proposición de iniciativas para establecer mapas de complementariedades y determinar cuál es el potencial de cooperación. A esta sesión le seguirán otras en la misma línea de diagnóstico, seguimiento y conclusiones así como otras individuales con las empresas más representativas del sector.

En unos tres meses, como máximo, se espera tener terminado el programa donde se identificarán las principales fortalezas del sector, entender sus necesidades y sus complementariedades con el objetivo de mejorarlo.

 


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.