Blog

Taula Supermercats Benihort pone a disposición de sus clientes, desde hoy, la venta de botellas de gas butano y gas propano de la compañía Cepsa. En concreto, en el supermercado de la cooperativa benicarlanda se pueden adquirir, tanto la botella de butano de 12,5 kg como la botella de 11 kg de gas propano. El responsable del àrea de Tienda, Odilo González, ha valorado “este nuevo servicio de suministro energético que nos permite ampliar la oferta de productos de nuestro supermercado y seguir creciendo para dar lo mejor a nuestros clientes”. El horario del supermercado Benihort del Polígono Industrial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el sábado de 8 a 14 horas.

Tipos de botellas

La botella de butano de 12,5 kg es más ligera y manejable. Pesa la mitad que las bombonas convencionales y contiene la misma cantidad de gas. Son compatibles con cualquier instalación de butano y propano. Además, son más seguras gracias a su guardaválvulas, que las protege de cualquier golpe.

Por su parte, el gas propano envasado de Cepsa de 11 kg está adaptado a las necesidades de cada sector. Estas botellas también cuentan con un diseño de fácil manejo, que mejora la seguridad y facilita su constante transporte.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.