Blog

Una representación de Benihort asistió el jueves 27 de septiembre al “Gran encuentro por el Corredor Mediterráneo” que tuvo lugar en el Palau de Congressos de Catalunya. La cooperativa de Benicarló apoyó así el movimiento #QuierounCorredor “que defiende la puesta en marcha de una infraestructura imprescindible para la economía, la competitividad, la cohesión, la vertebración y la movilidad”, tal y como ha destacado el director de Benihort, Guillermo Edo.

En el evento en la Ciudad Condal, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguraba que el Corredor Mediterráneo se encuentra en su recta final y confía en que el tramo Algeciras-Francia esté en servicio en 2021.

Estos encuentros, que están organizados por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) para impulsar el proyecto de conectar con línea de alta velocidad las comunidades de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, tanto para el transporte de mercancías como para el de pasajeros, tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación.

Hasta Barcelona se desplazó el director de la cooperativa benicarlanda, Guillermo Edo, así como el presidente Vicent París, el vicepresidente, José Luís Miquel, y el secretario, José Luís Fandos.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.