Blog

Cada persona podrá representar hasta a cuatro socios ausentes 

El Consejo Rector de la Cooperativa Agrícola "San Isidro" de Benicarló, S.Coop.V., en cumplimiento de lo legal y estatutariamente establecido, ha convocado Asamblea General Ordinaria para el día 16 de julio a las a las 21:30 horas. Debido a la crisis del coronavirus, y como medida excepcional para facilitar la convocatoria, cada persona podrá representar hasta a cuatro personas socias ausentes, tal y como publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del pasado 29 de junio.

En la Asamblea General Ordinara, que se celebrará en las instalaciones del Polígono Industrial “El Collet”, se presentará el Informe Anual 2020. Este documento recoge las cuentas anuales correspondientes al pasado ejercicio económico, así como los principales datos de producción de las diferentes áreas de la cooperativa benicarlanda. Entre otros puntos del orden del día, en esta asamblea también se contempla la renovación estatuaria del Consejo Rector.

4 personas representadas

La convocatoria de la Asamblea General 2020 conlleva también novedades, debido a la crisis del Coronavirus. En esta ocasión, cada persona socia podrá representar hasta a cuatro socios ausentes, según el decreto ley 8/2020 del Consell, que publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del pasado 29 de junio y que hace referencia a las medidas excepcionales para facilitar la convocatoria y reunión de los órganos sociales y la eficacia de los acuerdos de las entidades cooperativas valencianas.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.