Blog

Benihort no perdió la oportunidad para establecer contactos y reunirse con sus clientes europeos en la Feria Fruit Logística 2024.  La muestra, líder a nivel mundial del sector hortofrutícola, se celebró en Berlín del 7 al 9 de febrero y volvió a batir récords de asistencia.

Durante tres días visitantes profesionales y compradores de más de 140 países visitaron los 26 pabellones de la muestra, que reunió a más de 2.770 expositores de 94 países de todos los continentes, con especial presencia de los del hemisferio sur. En FRUIT LOGISTICA se concentra toda la gama de productos, servicios y soluciones técnicas , ya sea en el desarrollo de semillas, frutas y hortalizas o en el envasado y la automatización. La feria cubre toda la cadena de valor, desde el productor hasta el consumidor.

La delegación de la cooperativa de Benicarló estuvo encabezada por el director general, Guillermo Edo Barreda, quien ha valorado la participación en la Feria de Berlín “como un espacio que nos ha permitido consolidar las relaciones con los clientes de la Unión Europea y hacer nuevos contactos comerciales”.

Benihort destina el 80% de sus exportaciones hortofrutícolas a países de la Unión Europea. “Alemania es un destino esencial para nuestra cooperativa, seguido de Francia, a través de la gran plataforma de comercialización que es Perpiñan, y también exportamos a Holanda, desde donde se distribuye a otros países. Además, en menor medida, envíamos producto a los países Escandinavos, con una población más reducida”, detalla Edo.

La Feria Fruit Logística 2024 contó con gran presencia de la fruta exótica por parte de sus expositores, productos que, según el director general de Benihort parece están ganando terreno a frutas más tradicionales como los cítricos, manzanas o peras. Sin embargo, Benihort no contempla, actualmente, incorporar productos tropicales a su catálogo.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.