Blog

De la mano de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana, el presidente de Benihort, Sergio Ortiz Bueno y el director general, Guillermo Edo Barreda, participaron en el VIII Congreso de Cooperativismo Agroalimentario que tuvo lugar en Toledo el pasado 30 de junio y 1 de julio. Bajo el lema “Cooperativas, juntos hacia un futuro sostenible”, el congreso trató, desde diversos ángulos y con un amplio panel de expertos, tanto nacionales como internacionales, cuál debe ser el papel del cooperativismo en los próximos años desde el punto de vista de la sostenibilidad en sus tres vertientes: económica, social y medioambiental.

Más de 700 congresistas pudieron informarse del proyecto Agro+ que lidera la cooperativa benicarlanda, y que “tiene como objetivo valorar los residuos bioplásticos utilizados en plasticultura, mediante compostaje industrial para la obtención de compost de alto valor añadido”, tal y como recordaba Edo.

Durante el evento, se presentó también el proyecto de creación de una marca cooperativa, que se está gestando desde hace tiempo en la Organización y que se va a desarrollar de forma inmediata. El objetivo de esta marca es dar a conocer a la sociedad que los productos cooperativos tienen unos valores detrás que hacen que el mundo sea mejor.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.