Blog

Como ya es tradicional, Benihort participó el pasado martes 20 de agosto en la Exposición de Productos del Campo de las Fiestas Patronales de Benicarló. La muestra ha llegado en esta ocasión a su XXXIV edición y se ha expuesto, como es habitual durante las celebraciones benicarlandas en los bajos de la antigua Cámara Agraria de Benicarló.

La Associació de la Dona Llauradora es la encargada de organizar esta exposición desde hace 26 años.  Además de la muestra de productos del campo, en esta edición se pudo ver una réplica de la escultura de los labradores del artista benicarlando, José Antonio Caldés, fallecido el pasado mes de julio.

Por parte de Benihort, representaron a la Cooperativa de Benicarló, el presidente, Vicent París, y su director, Guillermo Edo Barreda. En el acto también estuvo presente el socio de la cooperativa, Francisco Lluch, que a su vez es presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló.

Ha presidido el acto la Alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, junto a la Reina de las Fiestas Patronales, Anna Redó, y su Corte de Honor, así como la dama de la Associació de la Dona Llauradora, Vanesa Marzal y la presidenta de esta entidad, Rosa Arín.


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.