Blog

Mantener informados a sus empleados sobre los aspectos fundamentales relacionados con el Coronavirus es el objetivo de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló. El curso, que se desarrolla bajo el nombre “Medidas preventivas frente a la Covid-19”, está impartido por Intercoop Consultoría.

Todos los trabajadores de las diferentes áreas de Benihort participarán durante los días 17, 23, 30 y 31 de julio en esta formación impartida por la técnica de Prevención y Riesgos Laborales de Intercoop Consultoría, Mar Catalá, en el salón de actos de las instalaciones de Benihort del Polígono El Collet.

“Qué se debe hacer si tenemos síntomas de la COVID-19 y cuándo hemos de buscar atención médica, qué son los contactos estrechos o cómo podemos protegernos y prevenir la propagación de la enfermedad, son algunas de las preguntas que se han respondido en este curso. Al mismo tiempo, se ha informado a los empleados de que la cooperativa dispone de un plan de contingencia para evitar contagios”, ha descrito la responsable de Prevención de Benihort, Cristina Giner Besalduch.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.