Blog

Benihort estuvo presente en el foro empresarial Focus Pyme ‘Encuentro Rural – Litoral: fortaleciendo territorios para un futuro sostenible’, organizado el pasado 4 de octubre por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) en el municipio de Catí. Por parte de la cooperativa benicarlanda, el  jefe de campo del área de cítricos, Francesc Casany, participó en la mesa redonda sobre ‘Producto local y gastronomía’.

El objetivo de este encuentro empresarial, que también se centró en el turismo sostenible y en la realidad industrial y empresarial, fue generar alianzas entre el ámbito rural y el litoral de la provincia, a través del diálogo y la cooperación.

En su intervención el técnico, Francesc Casany, resaltó “el firme compromiso que tiene nuestra cooperativa con nuestro entorno y por apostar por el producto de proximidad”. Además de cultivar y comercializar frutas y hortalizas de calidad, Benihort también oferta en su supermercado numerosos productos del Baix Maestrat y de la Comunidad Valenciana, así como de las comarcas del sur de Tarragona y de Aragón. Embutidos, quesos, mermeladas, cervezas y vinos son sólo algunas de las propuestas de km0 del supermercado de Benihort.

Los ponentes del foro celebrado en la localidad del Alt Maestrat concluyeron que el desarrollo de un turismo sostenible pasa por la digitalización y la innovación.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.