Blog

La Concejalía de Comercio de Benicarló anima a comprar en el pequeño comercio local y de proximidad y muestra su apoyo al sector primario que se ha mantenido en la brecha durante la crisis. Se ha editado un vídeo promocional y se distribuirán carteles promocionales por toda la ciudad.

Con el lema «Sin ti no hay color», la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló ha lanzado una campaña para promover el consumo local y de proximidad y animar a la ciudadanía a comprar en el pequeño comercio y a consumir los productos del campo y el mar. Junto a la concejala de Comercio, Clara Cid, en el acto de presentación del viernes 3 de julio participó el director-gerente de la Cooperativa Agrícola de Benicarló, Guillermo Edo, el presidente de la Cofradía de Pescadores San Telmo, Francisco Querol, y la vicepresidenta de la Unión de Comercios, Sonia Foix.

La campaña se hace visible a través de un video promocional que muestra la reapertura del tejido comercial de Benicarló y pone énfasis en la seguridad que ofrecen todos los establecimientos comerciales de la ciudad y en la dedicación que el sector agrario y pesquero de la ciudad han demostrado durante toda la crisis sanitaria. Junto con la promoción audiovisual, se han editado carteles publicitarios que se ubicarán en diferentes puntos visibles de la ciudad.

La concejala de Comercio ha explicado que se trata de una iniciativa que pretende dar visibilidad a todos los sectores y ha recalcado “Este universo es lo que mantiene vivo el tejido empresarial de Benicarló, crea empleo y contribuye al crecimiento de nuestra economía".

El director de Benihort, Guillermo Edo, ha resaltado "la necesidad de comprar al pequeño productor" y ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo mostrado a través de esta campaña.

Respecto del sector primario, la concejala también ha alabado "la gran labor que ha llevado a cabo durante estos más de tres meses", en referencia a los agricultores y marineros "que en todo el confinamiento han estado al pie del cañón sin descanso para ofrecer nos los mejores productos de la tierra y el mar ". «Estoy segura -ha subrayado Clara Cid- que vale la pena apostar por los productos de proximidad, no sólo por la calidad, sino tambieé por el servicio cercano y la atención personalizada que ofrecen».

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.