Blog

Los XI Premios “COPE Castellón” galardonaron en la tarde del jueves 8 de julio a la Cooperativa Benihort por su trayectoria como empresa. El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Central del Real Casino Antiguo de la capital de la Plana, aplicando todos los protocolos sanitarios en vigor, en un acto reducido a premiados, autoridades y patrocinadores. Por parte de Benihort, a la que se le reconoció sus 75 años de historia en la categoría de Trayectoria, recogieron el premio el presidente, Sergio Ortiz Bueno y el director general, Guillermo Edo Barreda. La responsable de Facsa, Lledó Climent, fue la encargada de entregar el galardón, como empresa patrocinadora de esta categoría. La alcadesa de Benicarló, Xaro Miralles y la concejala de Agricultura, Inma Díaz Ruiz también quisieron acompañar a la cooperativa benicarlanda en esta entrega de premios.

En esta edición se ha seguido reconociendo a colectivos, asociaciones y empresas que, pese a la pandemia y especialmente en la parte más dura de la misma, han seguido prestando servicios fundamentales como las Residencias de Mayores, los Técnicos en Emergencias Sanitarias, la Asociación Española Contra el Cáncer o la empresa de mascarillas Airnatech.

Los XI Premios COPE Castellón también reconocieron a los emprendedores de la multinacional Brain-Tec o al joven futbolista Pau Torres, como máximo representante del Villarreal CF, campeón de la Europa League.

En Deportes el premio fue para el Villarreal CF femenino que ha logrado un también histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

La concentración Big Twin España en Castellón fue galardonada en el apartado de Turismo, el cocinero castellonense Víctor Rodrigo en Gastronomía y el artista de la Vall d’Uixó, Pere Ribera, en Artes Plásticas.

En Fiestas y Tradiciones, se reconoció a la asociación L’Aljama. En Cultura se premió al festival fotográfico Imaginària, mientras que en Educación se destacó la aportación de la Fundación Secretariado Gitano y en Medio Ambiente se valoró la pionera tarea de Mas de Noguera.

Por último, la centenaria empresa Jabones Beltrán fue premiada en Economía y Empresa.

El jurado

El jurado de los XI Premios “COPE Castellón” ha estado formado por la vicerrectora de la UJI, Carmen Lázaro, el delegado de la Fundación Dávalos- Fletcher, José Vicente Ramón, el abogado Alfredo García-Petit, el director de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, José María Mira de Orduña, y el responsable de Relaciones Institucionales de BP, Juan Carlos Navarro.

En representación de COPE Castellón han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, y Raúl Puchol, director y presentador del magazine provincial de COPE Castellón.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.