Blog

En la visita participaron también los alcaldes de Benicarló y Peñíscola y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de la Alcachofa

El pasado miércoles 30 de agosto el presidente de Benihort, Sergio Ortiz, se reunió con el Conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre, y con el Director General de Política Agraria Común, Joaquín Gómez Bau. En la reunión participaron también el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, el alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá, así como  representantes del sector agrícola del Baix Maestrat y el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera, junto a su director de Calidad, Nacho Lluch y el rector de la cooperativa de Benicarló, Domingo Roca.

En la reunión se trataron temas de interés para el sector como los robos en el campo, las mermas en la producción a consecuencia de la sobrepoblación de fauna cinegética o las inspecciones y abastecimiento de agua. Además, se reivindicó con urgencia una Dirección Territorial en Castellón, que se refuerce el personal de OCAPA en Vinaròs y proporcionar un mayor respaldo por parte de la Generalitat a la D.O. de la Alcachofa.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.