Blog

Un año más, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP) Alcachofa de Benicarló, del que Benihort forma parte, ha renovado su acreditación con la Entidad Nacional de Acreditación y Certificación (ENAC) para el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065. De esta mantera, se reconoce la competencia técnica para certificar el producto protegido “Alcachofa de Benicarló”.


“El Consejo Regulador benicarlando está acreditado desde el año 2011, y periódicamente se realizan auditorías de ENAC para garantizar que el sistema de certificación se lleva a cabo de forma fiable, objetiva e imparcial. Con esta renovación, la “alcachofa de Benicarló” es garantía de producto ligado en nuestro territorio, con una gran calidad agroalimentaria y con una vinculación social”, ha detallado la directora técnica y responsable de Calidad del CRDOP Alcachofa de Benicarló, Carmen Morellà Muñoz.


Dentro de los instrumento públicos de protección de la política de calidad diferenciada, destaca la figura de las denominaciones de origen protegidas. Esta calificación, identifica el producto originario de un territorio y acredita una calidad diferenciada.


Desde el Consejo Regulador de la Alcachofa de Benicarló, su presidente Francisco Lluch, ha agradecido “el esfuerzo de todos los productores y almacenes, que año tras año, trabajan la alcachofa para qué sea reconocida como un gran producto de la tierra”.

 


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.