Blog

La mejora se ha financiado a través de los Presupuestos Participativos de 2021.

También se ha instalado una plataforma de madera que facilita el acceso al espacio.

A mediados del mes de julio se ha instalado el alumbrado en el jardín de la Cooperativa Agrícola San Isidro, un proyecto incluido en los Presupuestos Participativos de 2021 que supondrá una mejora significativa para este espacio de más de 3.000 metros cuadrados ubicado en la avenida del Maestrat.

Concretamente, se han instalado siete puntos de luz a una altura de 4 metros, con el fin de que el entorno quede adecuadamente iluminado. El modelo de luminaria instalada es un modelo con reducción de deslumbramiento con 40W de potencia y tecnología LED. En cuanto a las farolas, incluyen tratamiento anti-orines en la parte inferior, concretamente hasta una altura de un metro.

Paralelamente, se ha colocado una pasarela, hecha con madera e integrada en la zona del césped. Este trabajo ha sido realizado por los alumnos de la Escuela de Empleo Et Formem Benicarló, dentro del proyecto formativo de Jardinería dirigido a personas en situación de vulnerabilidad.

El proyecto ha tenido un coste de 24.200 euros.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.