Un año más Benicarló celebró la Fiesta de San Isidro que organizan y patrocinan Benihort y Caixa Benicarló. Más de 1.600 personas participaron en esta Jornada de Convivencia Cooperativa que homenajea a todos los socios jubilados y que contó con la asistencia de la alcaldesa, Xaro Miralles, y miembros de la corporación municipal.
La celebración se inició a las 11 de la mañana con la Misa Mayor en la Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu, oficiada por Mossèn Carlos Talarn y en la que colaboró el Coro Parroquial. Durante el ofertorio, tuvo lugar la tradicional ofrenda de los frutos del campo, a cargo de niños y niñas vestidos de labradores. Una vez finalizada la misa, se procedió a la bendición simbólica de las partidas del término municipal de Benicarló. A continuación, los pequeños participantes en la ofrenda, recibieron un obsequio.
La fiesta se trasladó a las instalaciones de la cooperativa benicarlanda, donde el presidente de Benihort y Caixa Benicarló, Vicent París, alabó el trabajo de los socios más antiguos a los que se les rindió homenaje: Vicente Llorach Ferrer, Joaquín Urquizu Caldés, Juan Melet Roig, Joaquín Ferras Meseguer y Manuel Simó Senar.
La celebración continuó con una paella popular y con baile amenizado por un dúo musical. La organización también dispuso para los asistentes, de un espacio de photocall con la imagen restaurada del santo.