Hoy, 31 de marzo, es un día especial para la gran familia de Benihort. Su director general, Guillermo Edo Barreda se jubila tras 35 años de dedicación, esfuerzo y liderazgo al frente de la cooperativa de Benicarló. La fecha no podía ser más simbólica, ya que coincide con su 65 cumpleaños, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida.
Guillermo comenzó a trabajar en Benihort el 19 de junio de 1989 y desde que asumió la dirección el 25 de mayo de 1990, ha sido una pieza clave en la evolución de Benihort, impulsando su crecimiento, diversificando las áreas de la empresa y consolidándola como un referente en el sector agroalimentario cooperativo. Su compromiso, visión y cercanía dejan una gran huella en la cooperativa y en todas las personas que han trabajado a su lado.
Por su parte, el presidente de Benihort, Sergio Ortiz, ha querido agradecerle su dedicación con estas palabras: "En nombre de toda la cooperativa, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Guillermo. Su liderazgo, esfuerzo y compromiso han sido fundamentales para que Benihort sea lo que es hoy. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, porque sin duda se lo merece".
En su despedida, Guillermo ha querido compartir unas palabras con todas las personas socias, empleadas, proveedores y clientes de Benihort: "Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida. Han sido más de 35 años de trabajo, aprendizaje y, sobre todo, de grandes personas con las que he tenido la suerte de compartir este camino. Me llevo el orgullo de haber formado parte de esta gran cooperativa y la satisfacción de haber trabajado siempre por su crecimiento. Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Sé que Benihort seguirá avanzando con la misma ilusión que siempre".
Con su marcha, Javier Rillo tomará el relevo como nuevo director general, con el firme propósito de continuar el camino trazado, manteniendo la línea de trabajo de Edo y afrontando los retos del futuro con la misma entrega y responsabilidad.
Desde Benihort, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Guillermo por su dedicación durante todos estos años y desearle lo mejor en esta nueva etapa.
¡Gracias, Guillermo! Porque Somos Cooperativa, Somos Futuro.