Blog

El socio de Benihort, Juan José Melet Ortiz, ha sido el afortunado de la promoción #OnAscenza convocada por Ascenza España. Melet ha ganado una scooter SEAT MÓ 125, 100% eléctrica, potente y ecológica, que no produce emisiones ni ruido.

La firma comercial Ascenza desarrolla soluciones innovadoras, sostenibles y eficaces para la protección y nutrición de cultivos. La promoción #OnAscenza se ha desarrollado con el apoyo de distribuidores, puntos de venta y cooperativas para dar a conocer los múltiples beneficios de su bioestimulante ON.

Le entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones de Suministros de Benihort y en ella estuvieron presentes: el presidente de la cooperativa de Benicarló y de Intercoop Comercial, Sergio Ortiz Bueno, el director general, Guillermo Edo Barreda, y el jefe del área de Suministros, Agustín Senar. Miembros de la cooperativa de segundo grado Intercoop Comercial, como su director general, Antonio Martínez, y el director comercial, Arturo Galve, también asistieron al evento. Finalmente, representando a Ascenza acudieron al acto, el Sales Manager, Benjamín Santarrufina, y el Sales Support Coordinator, Xavier Monfort.

¡Muchas felicidades, Juanjo!


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.