Blog

Una delegación de Compromís, formada por las candidatas a las Cortes Valencianas, Belén Bachero y el Congreso, Susa Pérez y el actual senador por Castelló y miembro de la Diputación Permanente del Senado, Jordi Navarrete, junto a la candidata a la alcaldía de Benicarló, Marta Escudero, recogían el miércoles 17 de abril las inquietudes de los directivos de la cooperativa agrícola Benihort y daban cuenta de las iniciativas realizadas en las instituciones donde la coalición tiene representación.

Los representantes de la Compromís trasladada al gerente de Benihort, Guillermo Edo y a su presidente, Vicent París, un resumen de las iniciativas planteadas en la legislatura que ahora finaliza. Así, en un momento de crisis para los cítricos valencianos, Jordi Navarrete recordaba: “fuimos los únicos que vetamos el Acuerdo con Sudáfrica y advertimos de las consecuencias y planteamos medidas como la petición de la cláusula de salvaguarda, pedir la comparecencia del ministro y aprobar mociones en el Senado de fomento del consumo de la naranja“.

Por su parte, Belén Bachero, denunciaba “la incomprensible competencia desleal que la administración estatal y europea están permitiendo con la citricultura y otros productos y cómo desde Compromís hemos mantenido siempre la misma postura, no como los otros”.

Susa Pérez, número 2 en la lista del Congreso resaltaba el papel del sector primario, que produce alimentos y da trabajo a amplias capas de la sociedad benicarlanda y sectores relacionados. Al mismo tiempo,  insistía: “tenemos que seguir trabajando para frenar el envejecimiento del sector y apoyar a los jóvenes que se quieren introducir en la producción agraria, y en este sentido, Benihort es un buen ejemplo de saber hacer bien las cosas y de dinamismo“.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.