Priorizar las actuaciones en materia de movilidad,
seguridad e infraestructuras, entre los principales objetivos
La Entidad de Gestión y Modernización del Polígono Industrial Abastos-Collet celebró el pasado 23 de mayo su Asamblea General 2023 en el salón de actos de la Cooperativa Benihort, socio y miembro de la Junta Directiva de la entidad. En la reunión, que contó con la participación del concejal de Promoción Económica del ayuntamiento benicarlando, Raúl García, se priorizó poner en marcha las intervenciones en materia de movilidad, seguridad e infraestructuras del área industrial.
Más de 30 socios, entre los presentes y los representados asistieron a la asamblea, que se inició con la presentación por parte del presidente de la entidad, Martín Ribes Lluch, gerente de Cafés BO. Ribes tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo para Losar Bretó, quien participó activamente de la comisión promotora.
Por su parte, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benicarló, Raúl Garcia, refrendó el apoyo del consistorio a la EGM y su colaboración con la entidad para lograr el impulso del área industrial y poner en valor las empresas integrantes del polígono.
Además, «en esta primera Asamblea General tras la constitución de la entidad, los asistentes aprovecharon para hacer hincapié en la necesidad de que, por parte de la EGM y del propio Ayuntamiento de Benicarló, se prioricen las actuaciones e intervenciones en el área industrial recogidas en el Plan Inicial de Actuación en materia de movilidad, seguridad e infraestructuras, entre otras cuestiones de interés», tal y como ha detallado la gerente de la EGM ABASTOS COLLET BENICARLÓ, Laura Carmona Palà.
Durante la reunión también se abordaron todos los puntos del orden del día y se aprobaron por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio, los presupuestos de la entidad para 2023, la memoria de actividades y el informe de gestión.