Este viernes 14 de junio concluye en Benihort la beca de prácticas del estudiante del ciclo formativo de grado medio de Formación y Producción Agropecuaria, Pablo Gumbau Calduch. Su estancia formativa en la cooperativa benicarlanda ha constado de 380 horas y se ha desarrollado en el área de Suministros.
Pablo es un joven de Càlig de 19 años que se ha formado como técnico en el IES La Serranía de Villar del Arzobispo (Valencia) y a partir del próximo curso continuará estudiando el ciclo superior de “Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos” en el Instituto de Formación Profesional de Amposta.
Para Pablo “hacer las prácticas en el área de suministros de Benihort ha sido una gran experiencia, ya que he contado con buenos compañeros que han facilitado mi aprendizaje. He experimentado, de primera mano, el trabajo que se realiza cada día en el almacén, y conocer toda clase de fitosanitarios, abonos, semillas, piensos para todo tipo de animales, así como materiales de uso agrícola y riego localizado”.