Blog

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) celebraba el jueves 7 de octubre, el acto conmemorativo de su decimocuarto aniversario y la entrega de premios de los Premios Rafael López Lita, en el Museu del Taulell ‘Manolo Safont’ de Onda. El premio de Honor recaía en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló, representando en esta ocasión por el presidente, Francisco Lluch, y por el secretario, Guillermo Edo.

En el acto, la presidenta de adComunica, Estela Bernad, entregaba a Francisco Lluch, presidente del Consejo Regulador, el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2021. Otorgado por la Junta Directiva de la Asociación, el máximo galardón de estos premios subraya el posicionamiento comunicativo de la única DOP de la provincia de Castellón a nivel nacional e internacional. En su intervención el presidente del CRDOP, Francisco Lluch, agradecía el premio y destacaba: “Todos nos hemos de sentir muy orgullosos de este premio porque la alcachofa es el único producto de la provincia con Denominación de Origen. Entre todos hemos hecho pueblo, hemos hecho comarca, y por supuesto, hemos hecho provincia, cultivando, cocinando, promocionando y consumiendo un producto excelente y de máxima calidad como es la Alcachofa de Benicarló”.  

Asimismo, se entregaron los galardones a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, que recaía en el Ayuntamiento de Almassora por la campaña de comunicación para la difusión del nuevo contenedor de reciclaje de materia orgánica de la localidad También se dio a conocer el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en materia de Comunicación. Recogido por Raquel Bernabé, de manos del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí. Bernabé es la impulsora de Retelier, proyecto de empresa virtual que pone en contacto a personas interesadas en realizar una compra o un regalo, pero que no saben qué regalar, con los comercios que puedan satisfacer ese deseo.

Entre otras personalidades y autoridades, asistieron al acto el presidente de la Diputación, José Martí; la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, José Luis López, además de la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, que en este caso recogió uno de los premios. El acto contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Onda y con el patrocinio de la agencia de seguros Roca Monferrer, Grupo Cerdá Asesoramiento Financiero e Inversiones, el semanario ‘Arrels online’ y Forward Research&Strategy.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.
 


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.