Blog

La gasolinera de la cooperativa cumple 10 años

Este viernes 5 de agosto se cumple un año de la puesta en marcha del lavadero Benihort, el primer lavadero Laserwash sin contacto del país. La gasolinera de la cooperativa también acaba de cumplir su décimo aniversario al servicio de socios y clientes particulares.

El lavadero Benihort se encuentra dentro de la estación de servicio que la cooperativa de Benicarló tiene en sus instalaciones del Polígono Industrial El Collet. Los vehículos que acceden al lavadero Benihort pueden elegir entre los cuatro tipos de lavado ofertados: Élite, Premium, Óptimo y Básico. “Estamos muy satisfechos de la acogida de nuestro centro de lavado, el primer lavadero sin contacto Laserwash del país. Su particularidad es que este método de alta presión lava sin tocar el vehículo, por lo que no hay peligro de rayado. Tiene un acceso rápido, es fácil y cómodo de usar e incorpora funciones únicas como el lavado de bajos y laterales, la cascada superbrillo o la función quita insectos y el secado intensivo”, según recuerda el jefe del área de Suministros, Agustín Senar.

Este servicio de la cooperativa benicarlanda continúa ofreciendo una interesante promoción cada primer viernes de mes. Por un repostaje mínimo de 50€, se obtiene un lavado basic gratuito. En el caso de desear un lavado superior, el cliente consigue 3€ de descuento.

El lavadero Benihort también incluye un box manual de alta presión, dirigido a tractores y vehículos industriales. Además, ofrece otros servicios para completar la limpieza interior de los vehículos como potentes aspiradores, sacude-alfombrillas y aire (gratuito).

10 años de la gasolinera

La estación de servicio de la cooperativa de Benicarló también acaba de cumplir su décimo aniversario. En la actualidad cuenta con más de 5.500 clientes que se benefician, diariamente, de los descuentos de la tarjeta Benihort. “Ofrecemos carburantes de máxima calidad y seguridad a precios muy competitivos con la tecnología exclusiva Aderco. Nuestros clientes pueden adquirir de forma gratuita nuestra tarjeta con descuentos especiales para particulares, empresas y transportistas”, resalta Agustín Senar.

El lavadero y la gasolinera Benihort están abiertos a todos los públicos las 24 horas del día y se encuentran en el Polígono Industrial El Collet de Benicarló, frente al supermercado de la cooperativa.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.