Blog

El presidente de Benihort, Sergio Ortiz Bueno, es el secretario de la mencionada entidad.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el presidente de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del polígono Abstos-Collet, Martín Ribes, firmaban el viernes 27 de mayo el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la EGM, el último paso que confirma la constitución oficial de esta entidad que permitirá consolidar y modernizar el área industrial de Benicarló, atraer inversiones y abrir las puertas a planes de ayudas y de competitividad empresarial. 

El jueves 26 el Pleno ya aprobó la propuesta de constitución de la EGM y el convenio ha quedado rubricado, una vez ya se habían aprobado con anterioridad los estatutos que regirán el funcionamiento de la entidad.

La constitución de la EGM Abastos-Collet supondrá un antes y un después para las empresas del Polígono por el hecho de que se convertirá en una oportunidad de mejora y en una herramienta fundamental para impulsar la competitividad.

Entre los objetivos que persigue la EGM están dotar el polígono de las infraestructuras y servicios necesarios para el desarrollo eficiente y económico, social y medioambiental de las actividades, fomentar la colaboración público-privada, velar por los intereses de las empresas y promover incentivos económicos, entre otros.

La constitución de esta entidad supondrá un impulso importante para atraer inversión nacional e internacional, incrementar el suelo industrial para nuevas empresas y crear más puestos de trabajo.

La junta directiva de la entidad está formada por Martín Ribes, de Cafés BO, como presidente; Fernando Ortiz, de Loisir, como vicepresidente; Sergio Ortiz, de Benihort, como secretario; Ibán Montañés, de BDM, como tesorero; y Constantino Sanz, de Coelbe, Beatriz Febrer, de Caigor, e Iñigo Prim, de Alespri, como vocales.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.