Blog

Taula Supermercats Benihort visitó el miércoles 29 de marzo las bodegas Besalduch Valls & Bellmunt de Sant Mateu. El objetivo, conocer de cerca las instalaciones y productos de esta empresa familiar de oleo-enoturismo, ya que el supermercado de la cooperativa de Benicarló contará muy pronto con los vinos de la marca.

Por parte de la cooperativa benicarlanda, hicieron la visita como representantes del equipo del supermercado, Inma Marzal y Amparo Gilabert. El recorrido corrió a cargo de los miembros del departamento comercial, Pilar Navarro y Francis Sánchez, mientras que coordinó la cata de vinos el enólogo Roger Vernet. Tal y como describe la directora de Comunicación de Benihort, Sunny López Fibla: “Como empresa cooperativa agrícola, nuestra apuesta por el territorio es una de nuestras señas de identidad. Por ello, seguimos ampliando el catálogo de productos de km 0 y de proximidad en nuestro supermercado. Éste es el caso también del espacio dedicado a nuestra bodega, que muy pronto contará con los vinos de las bodegas Besalduch Valls & Bellmunt de Sant Mateu, una empresa familiar posicionada en el sector vinícola y oleícola, tanto a nivel nacional como internacional, y que hemos visitado junto al resto de supermercados de Taula Supermercats”.

Empresa de vanguardia

Con su esfuerzo por potenciar la cultura del vino en Sant Mateu, Bodegas Besalduch Valls & Bellmunt ha conseguido formar parte desde 2018 de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) de Castelló y también está integrada desde 2019 en Castelló Ruta de Sabor. La empresa ofrece, además, experiencias de oleo-enoturismo y cuenta con el Museo y Centro de Interpretación del Vino de Sant Mateu en la antigua y rehabilitada cooperativa de la capital histórica del Baix Maestrat, espacio que pertenece también a la Asociación de Museos del Vino de España desde 2018.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.