Blog

El director general de Benihort, Guillermo Edo Barreda, recibió el pasado miércoles 15 de junio la visita de Don Camilo Enciso Suárez, gerente comercial de ASOPEP (Asociación de Productores Ecológicos de Planadas). Se trata de la entidad colombiana que Edo asesoró en reforma estatutaria durante el pasado mes de agosto en un viaje de trabajo al departamento de Tolima.

El director de la cooperativa de Benicarló mantuvo una reunión con Camilo Enciso en las instalaciones del Polígono Industrial “El Collet” para mostrarle las diferentes áreas de la empresa, así como acercarle el trabajo que se realiza en el almacén de hortalizas durante la campaña estival.

La colaboración con ASOPEP se llevó a cabo de la mano de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries, a través de un convenio firmado entre ACODEA (Agencia de Cooperación al Desarrollo de la Agricultura) y la cooperativa benicarlanda. La cooperación se incluyó dentro de un proyecto europeo para consolidar la gobernanza de la organización, empoderar a la nueva Junta Directiva y dar un marco más robusto a los asociados, a través de la reglamentación, después de la firma de la paz con la guerrilla de las FARC.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.